Las formas tempranas o iniciales de la enfermedad venosa crónica tienen, fundamentalmente, implicaciones estéticas (arañitas venosas). En ocasiones, la presencia de várices puede limitar la convivencia social al no querer exponer sus piernas a la vista de los demás por vergüenza, temor o inseguridad.
Ya que el culto a la perfección corporal y a la belleza es una característica del ser humano, la Angiología moderna trata la enfermedad varicosa buscando buenos resultados estéticos.
Partiendo de esa preocupación estética y asociada a buenos resultados del tratamiento, se promueve no sólo la salud de la mujer, sino prevenir el avance de la enfermedad y resultados cosméticos satisfactorios.
En NOVARICES uno de nuestros principales objetivos es, que la enfermedad venosa crónica no afecte en un futuro su CALIDAD DE VIDA. Si bien esta enfermedad no pone en riesgo su vida de forma directa, actualmente existen múltiples estudios que indican una disminución en la calidad de vida de los pacientes varicosos, especialmente cuando la enfermedad está más asociada a complicaciones que a la misma enfermedad.
Las principales complicaciones de la enfermedad venosa crónica de las piernas son:
Novarices | Cirugia y Tratamientos para Varices ® 2024 derechos reservados | Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Designed by: Bioxnet