¿Quiénes Somos?

quienes-somos2
es un centro clínico especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades venosas, para lo cual contamos con personal médico altamente especializado, debidamente certificado ante el consejo de la especialidad y con cédula de especialista registrada en la dirección general de profesiones.

La especialidad encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la circulación es la angiología. Como su raíz etimológica lo indica ( Angio = Vasos, logos = estudio) la angiología es pues la especialidad médica clínica encargada del estudio de los vasos del cuerpo, dentro de estos las “venas”, pero es también el angiólogo quien trata los vasos arteriales y linfáticos, por lo que estará en manos expertas no sólo en padecimientos venosos, sino en la circulación periférica completa.

Además la especialidad de angiología se complementa con la cirugía vascular, que es la subespecialidad encargada del tratamiento quirúrgico de la circulación periférica.

Nuestro fundador, el Dr. Iván Murillo, además de ser angiólogo cirujano vascular, cuenta con la subespecialidad de terapia endovascular, postgraduado en la Universidad de Barcelona, España.

La terapia endovascular permite el tratamiento de los vasos por dentro de los mismos, con diferentes implementos, ofreciendo así opciones terapéuticas innovadoras para solucionar las enfermedades venosas a través de técnicas mínimamente invasivas, es decir, sin cirugía ni anestesia general, sin incapacidad prolongada, reduciendo al mínimo el dolor posterior al tratamiento con los mejores resultados clínicos y estéticos.

Además, en brindamos un trato humano, cálido, sensible y cordial deseando ser su mejor opción.

Alta Especialidad en Venas

Novarices | Cirugia y Tratamientos para Varices ® 2019 derechos reservados | Aviso de Privacidad | Aviso Legal | Designed by: Bioxnet